Formulario de Contacto

Los campos con (*) son obligatorios

 

Hotel Conil Park

El hotel esta situado en la localidad gaditana de Conil de la Frontera en la denominada Costa de la Luz, en la provincia de Cádiz.

Dirección: Playa de la Fontanilla s/n 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: +34 956 043 000

Horario de recepción 24 horas

Fax: +34 956 043 043

E-mail: conilpark@conilpark.com

Coordenadas GPS:

Lat 36.279465687669064

Lng -6.0934478469436835

Cómo Llegar

Transfer

Traslado Aeropuerto - Hotel

Automóvil

Llegar por carretera a Conil de la Frontera es muy sencillo, ya que se encuentra bien comunicado y con fácil accesibilidad.

Si viene desde Madrid, deberá seguir la A-4 hasta Sevilla, donde tomará la AP-4 hasta la altura de Puerto Real, en la salida 101 dirección Algeciras, enlazando con la A-48 y posteriormente, tomando la salida 26 (Conil Sur – Playas), que le conducirá desde la A-2322 a la N-340, donde después de pocos kilómetros tomará la carretera CA-213 que le llevará directamente a Conil. En Conil, seguir las indicaciones Parque de la Atalaya / Conil Park Hotel.

Si viene desde Málaga, tome la A-7 hasta Algeciras, donde enlazará con la N-340. Esta carretera pasa por Tarifa y conecta con la A-48 a la altura de Vejer de la Frontera. Siga dirección Cádiz y tome la salida 26 a Conil, siguiendo después por la A-2322, la N-340 hasta enlazar con la CA-213, que le lleva directo a Conil.

Transporte aéreo

En la provincia de Cádiz solo hay un aeropuerto, el de Jerez de la Frontera, que se encuentra a una hora de Conil, es una buena opción, aunque la oferta de vuelos no es muy amplia: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bruselas, Londres y algunas ciudades alemanas.

El aeropuerto de Sevilla, a casi 2 horas de trayecto desde Conil, es otra buena posibilidad porque hay más variedad de vuelos nacionales e internacionales. Lo mismo ocurre con el aeropuerto de Málaga, el aeropuerto con más ofertas de vuelos de Andalucía, aunque este se encuentra a más de 200 kilómetros.

También tiene el aeropuerto de Gibraltar, a una hora y media de Conil, en la comarca del Campo de Gibraltar, es buena opción si busca vuelos desde Madrid y Reino Unido.

Una vez aterrizados, desde cualquier aeropuerto usted podrá alquilar un vehículo, tomar un autobús o tomar un tren.

Ferrocarril

Conil de la Frontera no dispone de estación de tren, la estación de tren más cercana a Conil es la de San Fernando (Bahía Sur) a unos 35 kilómetros. Aunque un poco más lejos (a unos 50 kilómetros) se encuentra la estación de la ciudad de Cádiz, que tiene más opciones de trenes y que tiene enlaces con varias ciudades de Andalucía y España.

Algunas de las ciudades que enlazan con la estación de Cádiz son, además de varias localidades de la propia provincia gaditana, Jaén, Sevilla, Córdoba, Ciudad Real, Barcelona, Madrid y Zaragoza.

Además, las combinaciones con la estación de Santa Justa de Sevilla son variadas. Desde allí, hay salida a más ciudades como Málaga, Huelva, Salou, Lérida, y Valencia. Y, por supuesto, desde ahí podrá tomar el AVE a Madrid.

Autobús

Hay dos paradas de autobuses en Conil: Una en el llamado Cruce de Conil, a pie de la N-340, a un kilómetro del pueblo, y otra en la Av. Cañada Honda de Conil. Son más los autobuses que paran en la primera parada: la del cruce. Por ejemplo, la línea de Sevilla-La Línea o Cádiz-Málaga hacen parada ahí. La compañía de autobuses que opera en Conil de la Frontera es Comes. Teléfono: 956 442 916. Puede consultar los horarios de autobuses Comes aquí.  El teléfono de la parada de taxi en Conil es el 956 445 039.

Hasta Conil llegan autobuses con procedencia del Campo de Gibraltar (La Línea, San Roque, Algeciras, Tarifa), Barbate, Zahara de los Atunes, Vejer de la Frontera, Chiclana, San Fernando, Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera… Además de las zonas de Caños de Meca y El Palmar.

La provincia de Málaga cuenta también con algunas conexiones diarias que le llevan a Málaga capital, Torremolinos, Marbella o Estepona.

Sevilla está unida a través de la línea que llega hasta La Línea de la Concepción, que para en el cruce, y también con una línea que une Sevilla y Atlanterra, con una buena oferta de autobuses diarios desde primera hora de la mañana hasta la noche.